jueves, 1 de diciembre de 2016

NUNCA PIDO CONSEJOS NI JAMÁS LOS DI



Nada mejor que esta frase del maestro Sabina para comenzar un nuevo blog en el que voy a hablar de… Bueno, de lo que me dé la gana; aunque, siendo mis intereses la literatura, el rol, el cómic y un montón de frikadas varias, seguro que acabaré hablando más de eso que de religión y política (que tengo menos idea y menos interés), y puede que de vez en cuando mencione algo de mis propios libros y proyectos. Que hace ya mucho tiempo desde que tuve un blog y desde que lo dejé de lado.

Lo que sí tengo claro —para eso le he tomado el título prestado a Joaquin— es que éste no va a ser un blog de esos de «consejos vendo que para mí no tengo» que tanto abundan. Ni voy a enseñar los diez trucos para ser un superventas, ni las cinco cosas que se deben evitar para que no te salgan arrugas, ni los doce pasos para crear una partida de rol memorable. Para eso ya hay muchos doctores en internet.

Ahora bien, soy un viejo cascarrabias incluso desde que era niño —cuánto más ahora que ya soy viejo (y que encima me siento el doble de viejo de lo que soy)— y es probable que muchas veces se deje notar. Vamos, lo que ahora se ha dado por llamar hater, y que se ha llamado cascarrabias desde siempre, que no es un invento nuevo.

Pues eso, que a ver si alguna vez os puedo dar un poco la lata con mis paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario